Todo Sobre Carreras en Finanzas Inmobiliarias y Deuda
Las profesiones relacionadas con las finanzas y la deuda inmobiliarias abarcan una amplia gama de funciones y responsabilidades, pero por lo general los profesionales que trabajan en este ámbito son responsables de originar, gestionar, obtener y/o evaluar inversiones en deuda. Las funciones pueden incluir la originación de nueva deuda senior, secundaria y mezzanine; el servicio de los préstamos existentes; y la búsqueda de financiación para las propias inversiones de capital.
Te invitamos a leer nuestras publicaciones anteriores enfocadas en carreras en el sector inmobiliario. Puedes hacer click aquí.
Títulos típicos
Debido a la naturaleza variada de esta categoría, los títulos difieren según la empresa y la función. En los bancos tradicionales con exposición a la deuda inmobiliaria, los títulos se ajustan a los títulos típicos de la industria bancaria (Analista, Asociado, Vicepresidente, Director, Director Gerente, etc.) Fuera de la industria bancaria, hay poca convención para nombrar en esta área, por lo que el solicitante debe leer bien la descripción para asegurarse de que el puesto es lo que él / ella está buscando.
LUGARES DE TRABAJO
Los profesionales de la financiación y la deuda trabajan tanto en empresas que originan y gestionan deuda inmobiliaria comercial, como bancos, compañías de seguros de vida y REIT hipotecarios, como en empresas que realizan inversiones de capital (desarrollo, adquisición) en funciones que requieren que el profesional obtenga deuda para las inversiones de la empresa.
Considere unirse al programa de capacitación en modelos financieros de bienes raíces que utilizan las principales empresas de bienes raíces y las universidades de élite para capacitar a la próxima generación de profesionales de CRE.
OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES GENERALES
Las funciones y responsabilidades varían mucho según la empresa y el puesto. Lee las obligaciones y responsabilidades en la descripción del puesto para tener una idea precisa de cada puesto.
REQUISITOS COMUNES
A los profesionales más jóvenes se les suele exigir un título universitario en finanzas y/o negocios. Cuanto más avanzado sea el puesto, mayor será la necesidad de un título superior (finanzas inmobiliarias o MBA) y/o experiencia en inversiones de deuda inmobiliaria. Como mínimo, el candidato deberá tener un alto dominio de Excel y una firme comprensión de los principios de la financiación inmobiliaria.